jueves, 30 de octubre de 2008

Sin ofender: a ti Stone :)

Solo eres una mierda buena onda


miércoles, 29 de octubre de 2008

¿Natural?

"El ser humano es el único animal que nunca deja de destetarse"



martes, 21 de octubre de 2008

Mamá: te amo más de lo requerido

Aunque a veces no parezca y no sepa como demostrarlo, así es mamá. Te amo y eres todo para mí. El otro día soñé que ibas a morir y con mucha impotencia presenciaba como acababas con tu vida. Recuerdo que mientras tragabas pastillas te decía lo mucho que me harías falta, pensaba en las cosas que no haría, lo perdida que estaría sin ti… Cuando desperté, quise llamarte, más que eso, quise estar contigo para abrazarte y amar mi realidad, mostrarle el dedo medio a la muerte que algún día nos separará. Sentí muy feo y aún lo hago porque mientras más recordaba el sueño pude encontrar un alivio: estaba un poco feliz porque con tu muerte podría hacerme un tatuaje de corazón en la muñeca y eso me generaba ansias por tu desaparición.
Lo siento mamá. No te mueras nunca.

lunes, 13 de octubre de 2008

viernes, 10 de octubre de 2008

When your dreams turn to dust

"A veces desaparecer es la única manera de que te hagan caso" - Renato Cisneros.


Acabo de leer un post bastante interesante del autor de esa cita y sólo puedo pensar en S. Yo me fui y lo más que logré fue mentirle a mi mamá y 7 soles menos. No menosprecio el haberlo visto, pero simplemente esperaba más. Fácil fue el que me fui más no desaparecí. En las putas llamadas o en los estúpidos mensajes estuvo mi error: debí haberme hecho polvo, hacer que me extrañara, que viera como era la vida sin mí. Pero no, yo y mi maldita necesidad de pertenencia. Llegué y en vez de disfrutar, le pedía al tiempo que corra para poder verlo otra vez, odiaba cada kilómetro que nos separaba, ansiaba su llamada, rogaba por que me pensara... Felizmente la gracia no me duro mucho, desperté y las cordilleras que me rodean me congelaron y me volvieron una persona frívola, hermética, superficial, incapaz de sentir y creer. Ahora puede que no me reconozca, pero toda esa mierda que siempre me causaba problemas ya no me domina.
Gracias S, te debo ésta nueva tranquilidad.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Te lo dije y no se acabó el mundo

I was beat incomplete
I'd been had, I was sad and blue
But you made me feel
Yeah, you made me feel, shiny and new


En este punto ya no me importa si te decepciono o no; tampoco espero mucho de ti, con que me contestes rápido en el msn y me des algo para pensar las próximas horas estoy más que feliz. Un beso no estaría mal, no me niego a algo más, pero mi interés por ti es poco. Ya no me haces vibrar ni me hago muchas expectativas contigo: liberaste lo poco de ilusión que me quedaba después de año y medio de estar ausente y presente. Supongo que me cansé, que conocí a mejores tipos, que me di cuenta que jamás funcionará o el hecho que sepa que aún lo quiero a él, no sé cual es el motivo, lo que si sé es que no harás nada, como siempre, y esperaras a que yo diga algo o que te busque… No vales tanto esfuerzo. Haberte dicho lo que te dije me liberó un poco: ya sabes que no estoy pensando en ti tanto como crees y sabes que tampoco iba a esperarte por pura mierda. Lo hice y se me sigue poniendo la piel de gallina cuando pienso en eso, me gustó y el recuerdo me llena más que lo poco que sé de ti. Simplemente, debiste de habértelo imaginado antes y no ahora que ya lo sabes, debiste de haber puesto un poco de tu parte y ahora tú no tendrías esas 2 palabras como excusa y yo no tendría esta sonrisa perversa en mi rostro.