sábado, 14 de febrero de 2009

Feliz día del amor, amor :)

Hay tantos temas que puedo indagar sobre este día ligeramente asqueroso, por ejemplo del cómo las empresas aprovechan para venderte lo que sea o de cómo aprovecho para decirle a las personas que me importan un estupido “feliz día de la amistad, te quiero!”, pero limitaré mis pensamientos al único referente que vale la pena mencionar: el amor.

A veces me siento tan deshumanizada cuando alguien me dice “me ha ido mal en el amor” o “no encuentro a la persona indicada” y yo digo frases hipócritas (“debe estar por algún lado”, “el amor no vale la pena”, “eres joven aún”) para evitar que se me pregunté del tema y no sepa como ocultar la felicidad de que yo ya encontré a mi amante eterno, esposo fiel, padre de mis hijos y derivaciones. Nunca había estado tan segura de algo y no hay pensamiento que me dé más fuerzas que el saber que él me tiene cada vez que quiere y que yo lo tengo cada vez que quiero.

Pensar que hace un año exactamente regresaba de mi juerga en el VT, lo llamaba en la madrugada, le hablaba de lo más normal y horas posteriores lo agregaría a msn otra vez y así marcaría su regreso a mi vida.
Color del texto
No existen palabras para expresar lo mucho que eres para mi: eres el amor de mi vida.

No hay comentarios: